jueves, 1 de abril de 2021

¿PUEDE UN DEBATE CAMBIAR LA INTENCIÓN DEL VOTO?

Si se desarrolla entre DOS candidatos, cómo sucede en otras naciones, pienso que SI, sin embargo, con DIECIOCHO candidatos los efectos de una mala presentación  NO deberían influir mucho.
El remedo de DEBATE del día de ayer 31 de marzo de 2021 y dadas las expectativas de escuchar por lo menos a cuatro candidatos entre los DIECIOCHO postulantes, de los cuales UNO era esperado con ansias el día de ayer,  sin duda  una mala presentación debe influir significativamente en la intención del voto a favor del que FRACASA ante sus simpatizantes.

El caso del señor Rafael López Aliaga y los hechos que se dieron en el evento, debe servirnos para meditar y concluir hasta donde es capaz de llegar el sistema para  proteger sus intereses y mantener el abuso, engaño y manipulación de la voluntad del  pueblo.

Rafael López Aliaga ha sido victima de  los mayores (cantidad)  insultos y de ACUSACIONES de negrero, mentiroso, beodo, "perro muertero" de "lavar dinero" al que él agregó, su amor por la Vírgen como refugio a las pasiones terrenales,  que se autoflagela desde hace cuarenta años, que no se necesita más de dos minutos para inseminar a una mujer (ni un pajazo dura tan poco), en fin, un personaje del "medioevo" anclado en la oscuridad del adoctrinamiento de la religión de aquella y felizmente superada época. Nada pues, resultaba más interesante para sus "fans" que en su presentación mostrara sus calidades y cualidades personales desmintiendo a su vez las ACUSACIONES todas con pruebas que, hasta el momento Rafael López Aliaga no ha aclarado.

¿Que tuvieron sus fans? a un sujeto medroso, que leía TODO aun las respuestas a preguntas que NO conocía o no debió conocer y un trabajo sucio por el cual debe haber pagado muy bien. ESTE REMEDO DE DEBATE DEBE INVESTIGARSE, NO ES ACEPTABLE TANTO ESTIERCOL, sólo es agradable para los locutores de RPP como el INCUBO DE Jaime Chincha.

ACABO DE ESCUCHAR AL SEÑOR FERNANDO CARVALLO (Las cosas como son) indicando que el próximo Presidente (sea mujer u hombre) tendrá que hacerle frente a un Congreso HOSTIL, como diciendo que, si gana quién no quieren que gane, LA VACANCIA ESTARÁ A LA VUELTA  de una sorpresa. Obviamente NO lo dijo así pero es la conclusión a la que llega y la interpreto así.

HERMANOS MÍOS, NUESTRO DEBER ES DARLE VIABILIDAD AL GOBIERNO QUE PLANTEE EL CAMBIO DE LA PATRIA, NO VOTEMOS POR UN PRESIDENTE QUE NO PODRÁ GOBERNAR SI TIENE UN CONGRESO ADVERSO PARA QUE NADA CAMBIE.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...