martes, 27 de abril de 2021

RUTH BOLIVAR SE APOYA EN SU CONDICIÓN DE MUJER PARA ESCRIBIR ESTUPIDECES.

RUTH BOLIVAR que ha cambiado de look en Internet y de muchas otras cosas, como amistades y publicaciones,INSISTE, por ser mujer en SUS DISPARATES que me he tomado la libertad de copiua y contestar. Leamos junto por favor, LAS LETRAS ROJAS SON MIS RESPUESTAS.

 

*INCOHERENCIAS DE LOS VOTANTES DE PEDRO CASTILLO*:

🥑 *Votan por el Lápiz porque odian la corrupción: Pero su líder Vladimir Cerrón es un condenado por corrupción*.

EL CANDIDATO es Pedro Castillo Terrones, no existe el cordón umbilical que une a los japoneses y los obliga.

🥑 Votan por el Lápiz porque quieren ser como Bolivia: Pero Perú está mejor que Bolivia actualmente.

Se necesitan ver cifras no meras declaraciones especulativas-

🥑 Votan por el Lápiz porque Keiko tiene ideas de Fujimori: Pero los otros tienen ideas de Abimael Guzman.

Las ideas son eso IDEAS se pueden o no seguir, en lo personal las personas QUE PIENSAN  aplican lo bueno que pueda tener las ideas de  una y otra ideología.

🥑 Votan por el Lápiz porque ya no quieren más pobreza: Pero los países más ricos en el mundo son los capitalistas, no los comunistas.

No responde su propia pregunta, los más ricos son los capitalistas, riqueza que está EN MUY POCAS MANOS EN EL PERÚ no más de cinco familias.

🥑 Dicen que de Keiko hay certezas y de Castillo hay dudas: Pero el que ha dicho en entrevistas y en su plan de gobierno todo lo malo que va hacer es Castillo.

Todos juzgan las acciones de terceros según el cristal que se les acomode.

🥑 Dicen que Castillo es como Ollanta: Pero Ollanta jamás fue marxista-leninista, jamás tuvo lazos con sendero, y cambió su hoja de ruta mucho antes de ser elegido.

Las comparaciones entre humanos NO resisten un análisis serio, la pareja Heredia/Humala está siendo investigada por LADRONES.

🥑 Odian a Fujimori por esterilizar mujeres para que no se llenen de hijos: Pero en el plan de gobierno de Pedro Castillo está la despenalización del aborto.

El aborto terapéutico  no está reglamentado, ojalá  finalmente se pueda regular.

🥑 Le dicen a Fujimori genocida por el caso la cantuta y barrios altos: Pero Abimael Guzman y Sendero Luminoso mataron a machetazos a más de 66 mil personas.

El ponja  utilizó la ignorancia y perversidad, los muertos en el caso de terrorismo fue producto de la lucha armada y esos, como en cualquier enfrentamiento bélico son inevitables.

🥑 Le dicen vaga a Keiko: Pero Pedro Castillo viene viviendo del estado, de sus relaciones con movadef y Cerrón, y de sindicatos desde hace años. No ejerció como profesor ni un año entero.

No estaría donde está si no se hubiera entregado de lleno a la lucha.

🥑 Dicen que odian a los delincuentes: Pero aceptan que Pedro Castillo se reúna con gente de Sendero Luminoso (asesinos en serie).

Ningín alzado en armas es un “asesino en serie”, es la misma descripción que respecto de Sendero  difundió el que se autoflagela y bueno es un IMBÉCIL, privilegio que ahora comparte señorita Ruth.

 

🥑 Dicen que Keiko tiene poder: Pero de todos los candidatos ha sido la única que ha pisado la cárcel tres veces sin ser condenada.

La justicia es ciega, pero NO tanto oiga usted Ruth Bolivar, la prisión preventiva no le puede gustar a muchos pero mientras no se derogue se debe aplicar según sean las condiciones del delincuente.

🥑 Votan por Pedro porque dicen que acabará con la clase pudiente: Pero la clase pudiente es la que les da trabajo.

Si pues, tiene razón Y LOS ENRIQUECEN CADA VEZ MÁS CON SU SANGRE Y ESFUERZO.

🥑 Votan por Pedro porque dicen que Lima acumula las riquezas: Pero a sus regiones se les ha destinado miles de millones de dólares.

SÓLO LADRONES NOS HAN GOBERNADO, ESPERAMOS Y CONFIAMOS  EN PEDRO CASTILLOO TERRONES PARA QUE NUNCA MÁS los corruptos lleguen al poder.

🥑 Y cuando se quedan sin argumentos utilizan la vieja confiable: "Digan lo que digan"  "Keiko nunca más".

Que más se puede decir de  la experiencia vivida con su padre o usted pretende que a la LETANÍA mencionada  le debamos incorporar una y otra y otra vez los crímenes del japonés preso

PALTA, PALTA, PALTA!!!  JAJAJA!!! un poco de humildad le vendría muy bien.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...