sábado, 3 de abril de 2021

REFLEXIONES SOBRE LAS BURLAS EN CAMPAÑA ELECTORAL

"PTMRE ÉSTA NO ERA LA PÁGINA" López Aliaga en el Debate que participó.
"NOE lo convoco  para que lo asesorara en la Construcción del Arca" De Soto después del  2° Debate

Son pálido ejemplo de las bromas muy pesadas alrededor de los candidatos en la presente campaña de cara  al 11 de abril, FALTAN SÓLO OCHO DÍAS. 

Pregunta: ¿Han visto, leído o escuchado bromas de este calibre respecto de los candidatos de izquierda?

NO.   ¿Verdad?    ¿Se han preguntado porqué?, tengo mi opinión al respecto,  la someto a su evaluación.

No una sino muchas veces hemos visto como  las personas protestan cuando ven a un LADRÓN llorando porqué la policía  lo ha golpeado al resistirse a la detención, ESE MISMO LADRÓN (al que usted no conoce ni sabe que fechoría ha cometido) que le robará o lo matará por un sencillo o aremolinándose alrededor de la detención de un vehículo cuyo conductor (al que tampoco conoce (no sabe porque está siendo intervenido) no ha cumplido con la norma, ese mismo CHOFER  que lo puede llevar a la muerte por su irresponsabilidad. ¿Porqué vemos las cosas desde la óptica de la compasión?

¿Existirá alguna  relación entre la protesta frente a un maltrato (ignorando su causa) y la compasión por la diferencia de fuerzas? PIENSO QUE SÍ y el uso de esta técnica para victimizar a una persona rinde beneficios  MUY BIEN CALCULADOS, es lo que sucede con gente como Rafael Lóipez Aliaga que goza de la protección de la derecha retrógrada, explotadora y vende patria,  victimizándolo  hasta este momento, OCHO DÍAS  antes de las elecciones, para que primero piensen que lo agreden porque es el que le devolverá al Perú la justicia que hace DOSCIENTOS años reclama gracias a despiadados gobernantes  de la misma clase  que López Aliaga y segundo que el sentimiento de compasión haga carne en cada elector, DE SUERTE QUE, uniendo la sed de "justicia" encarnada por el señor Lopez Aliaga "que  han echo que usted lo crea así, con la compasión por la brutalidad de las burlas  contra un humano que le promete "justicia" esa JUSTICIA que usted,...usted, o usted amigo, enemigo o gentil lector EXIGE y que sólo el señor López Aliaga logrará se inocule en el pueblo, ese pueblo ignaro, de pésima educación, sin sentido de Patria que no sea alcanzar la mezquindad de sus intereses personales, insensible, desentendido, incapaz y sin tiempo para analizar su futuro, precisamente por las causas  antes mencionadas, votará por López Aliaga CONVENCIDO, como lo ha estado en los último CUARENTA AÑOS  de haber elegido bien.

Sin perjuicio de lo anterior la derecha NO se duerme, continúa su plan de ensañamiento para que NADA CAMBIE, DEDICÁNDOSE -especialmente RPP- a VENDER la idea del VOTO CRUZADO, es decir, VOTE si quiere por la señora Mendoza o por el señor  López, ahhh, pero si se decide por cualquiera de ellos, DEBE VOTAR  por los aspirantes al Congreso del principal opositor a su elección, ¿Cuál es el cuento? que no haya abuso de poder QUE EXISTA UN  BALANCE DE PODERES, y tienen, el ejemplo del partido de la oriental Fujimori, que nos debe llamar a risa  pues es el mismo estiércol que representan los  medios de comunicación.

Setentitres años de vida -los acabo de cumplir- no es novedad  en estos tiempos, muchos superan los ochenta años y gozan de excelente salud física y mental, ahhh, pero formo  parte de la Historia del Perú, TRES CUARTOS DE SIGLO de los últimos cien  años lo acreditan, por ello. antes que las fuerzas me abandonen -INEVITABLE  destino de la raza humana- y  pierda la memoria o la firmeza de mis convicciones LES PIDO POR FAVOR  que este once de abril VOTEN CON LIBERTAD pensando en el futuro de nuestros hijos y nietos, LIBERTAD que ustedes deberán, a la luz de su historia saber si la ejercieron sin la malévola influencia que han utilizado los dueños  de  NUESTRAS VIDAS en los últimos cincuenta años o en los añoa de vida que tenga al ejercer su derecho de elegir.

La misma suerte corren los "religiosos", SIMPLEMENTE NO CREEN  en la evidente mediocridad y escasa inteligencia del señor Rafael López Aliaga

A  ellos también les pido votar con libertad-

DIOS NO INTERVIENE EN LA CAUSA DE LOS HOMBRES, NOS CORRESPONDE DEJAR LA CORREA PARA LIBERARNOS DEL YUGO  DE LOS PODEROSOS, dando el primer paso camino a nuestra<VERDADERA LIBERTAD.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...