domingo, 11 de abril de 2021

HOY EL PUEBLO PERUANO TIENE UNA CITA CON SU ¡¡HISTORIA!! NO CON LA INDEPENDENCIA

Nos han venido vendiendo el cuento del BICENTENARIO recordando  que  el 28 de julio de 2021 se cumplen DOSCIENTOS AÑOS DE NUESTRA INDEPENDENCIA, ¡borrando TRESCIENTOS AÑOS DE LA HISTORIA DEL INDIO PERUANO!, Tres siglos que permitieron a los INVASORES,  TRAIDORES Y COBARDES,  amasar inmensas fortunas que le ROBARON al pueblo originario dueño de las riquezas de su suelo y de las que se encuentran debajo de él, antes de  llegar los extranjeros que PISOTEARON TODOS sus derechos con la bendición de los zánganos de sótana.

Trescientos años que quedaron soldados Y SOBRE TODO OLVIDADOS desde el 28 de julio de 1821 y lentamente pero SIN PAUSA esos miserables ladrones con el apoyo de cobardes y traidores se apropiaron de todo el Perú.

¡Hay,hombres humanos muchísimo que hacer! ("Los nueve monstruos" César Vallejo), HOY después  de  QUINIENTOS AÑOS de ignominia, de silencio, el pueblo peruano HEREDERO DE SU HISTORIA tiene la oportunidad de HACER SUYO lo que nunca debió perder, por eso sostengo QUE NO HAY NADA QUE RECUPERAR porque nos fue robado cuatro generaciones antes de nuestra presencia actual y aunque usted querido lector no lo crea ni ustedes mis amigos virtuales o no, la esencia de la traición y la cobardía sigue tan viva como hace cinco centurias atrás, esos traidores le piden al pueblo votar por los que los han pisoteado en los últimos dos siglos (herederos de los latrocinios cometidos contra el indio peruano) y por humanos que nos desprecian sin que sus raíces tengan su origen por lo menos en los doscientos años de república que muy pronto cumpliremos.

Hoy hermanos míos ESTAMOS OBLIGADOS por el amor que nuestros ancestros PERUANOS nos dieron y el que debemos a nuestros hijos A INICIAR un nuevo, justo y solidario País que no aspire a la venganza pero que NUNCA olvide todo lo que nos fue quitado como si fuéramos bestias de carga sin ningún derecho que hoy aun ellas disfrutan.

QUE NAIDE ESCUPA SANGRE PA QUE OTRO VIVA MEJOR, (A. Yupanqui) ESTA DEBE SER NUESTRA CONSIGNA EL DÍA DE HOY----¡¡¡VIVA EL PERÚ CARAJO!!!!!


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...