martes, 13 de abril de 2021

RETIRAR LA O LAS BASES NORTEAMERICANAS EN EL PERÚ,. ¿ES UN ACTO ANTIPATRIOTA?

Pedro Castillo eliminará la base militar norteamericana y el Perú será víctima de sanciones económicas. Cuida tus ahorros. Venezuela sufre restricciones para importar y exportar, además del embargo de sus divisas. Lo mismo le hará EEUU al Perú si Pedro Castillo es presidente.


José Guillermo Anderson

El señor Milton Siosky ha debido estar fumado cuando escribió el comentario precedente.

 

Según él, tener en nuestro País al que dirige la vida de los ricos en el Perú y estos la del resto de peruanos, CON EL LÁTIGO en la mano por si acaso pretendas desobedecer es un acto ANTIPATRIOTA porqué los gringos le pondrán sanciones económicas al Perú y tiene  el cuajo de  escribir que Venezuela está como está porqué Chavez y Maduro son un par de HDP que osaron desafiar al IMPERIO y recibieron el castigo que merecen, REPITO, EL CASTIGO QUE MERECEN, y como el profesor Castillo es un HOMBRE a carta cabal se orina de miedo Milton Siosky, porque prefiere mil veces, no sólo ser un esclavo sino lamerle las pelotas a los gringos afincados en nuestro País, SEPA SEÑOR MILTON SIOSKY que aquí en Urubamba hay muchos gringos Y NO TENGO MIEDO ALGUNO DE ESOS SERES, por tanto, Milton Siosky usted es un COBARDE y sobre todo un TRAIDOR al Perú que de seguro NO es su Patria.

 

Debo agregar que el señor Lasso, nuevo Presidente de Ecuador, declaraba ayer 12 de abril, que se producirá un gran cambio y que conversará con los presidente de la Región, ¿Cuál el destino de esta
declaración? DEFENDER los intereses de los gringos, arrojando unas migajas a los esclavos  para recordarles  quién es el AMO, lamento la elección de ese señor como Presidente de Ecuador que en su seno cobija INDIOS MUY VALIENTES, pero que las necesidades reales y las que nos hacen creer necesarias, finalmente han logrado doblegarlos.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...