domingo, 4 de abril de 2021

LAS ELECCIONES

Hace algunos años escribì tres MICROCUENTOS que, en su momento he compartido con todos mis amigos, enemigos virtuales o no; UNO SÒLO deseos volver a compartir,, espero CON TODO MI CORAZÒN Y LA FUERZA DE MI ESPÌRITU que ningùn peruano se sienta así el 12 de abril próximo:
LAS ELECCIONES
Aníbal y Rosario habían emitido su voto, regresaron sobre sus pasos y muy pronto, estuvieron frente al estrecho pasadizo que los conducía a la austera habitación que compartían; el acostumbrado desayuno de las madrugadas, ese domingo, estaba sometido a las reglas de la democracia de uñas largas.
Tomaron asiento en la pequeña mesa cuadrada, a sorbos lentos bebieron el café negro, ¿será el último? y la respuesta se adivinaba en sus miradas.
El crepúsculo anunció el fin de la jornada, en instantes por la televisión darían los resultados proyectados del sufragio; ….triunfo del candidato oficialista….
El silencio palpitaba, no era el mismo, se escuchaba a la distancia, esperarían una vez más, el insufrible juego de la escasez en la abundancia.
Amanda Cazorla Anderson
6 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...