miércoles, 21 de abril de 2021

SETENTA MIL MUERTOS...¿LE ENSEÑARON ALGO A LAS FAMILIAS DUEÑAS DEL PERÚ?

Hoy, se utiliza nuevamente  el TERROR como arma de ataque contra un peruano que tiene la oportunidad de dirigir los destinos del Perú realizando los cambios que  necesitamos, es la hora de la justicia, de la igualdad de oportunidades PARA TODO y para todos. 

No existe en sus ataques (de los RICOS)  la mínima señal de remordimiento por el daño que le han hecho al Perú, el abuso, olvido, la falta de educación de calidad y el imperio de la injusticia contra los pobres, porque el TERROR se dio por los males citados y muchos más, NO FUERON LOCOS NI DESADAPTADOS  los que tomaron las armas, alguien debía hacerlo Y ALGUIEN LO HARÁ,  en el futuro  porque después de CUARENTA AÑOS de haberse iniciado la protesta (TERROR) los dueños del Perú son ahora más ricos que hace cuarenta años, los de abajo, por simple deducción son más míseros, ¿Igualdad, Educación, Justicia? ¡¡¿Qué es eso??!!  QUE NO JODAN, ahhhh.... y se han cuidado de alimentar el apoyo a la clase popular, los pobres, impulsando el surgimiento de gente que por plata se vendió al poder y está dispuesta a defenderlo .para no "perder" lo que han conseguido (muchos dirán que con su esfuerzo, pueden engañar a  otros pero NO a mí), han superado a sus maestros -antiguos negreros de sus ancestros- no tienen piedad para con sus iguales, porque hoy, los emprendedores, tendrán mucha plata, mas, siguen siendo los pobres de siempre, además de cobardes y traidores.
¡¡TERROR!! y sobre él, los dueños del Perú han creado e inventado  EXPERTOS, cada< quién  opina sobre las relaciones del candidato, ¡le piden cuentas!, a ninguno de esos "EXPERTOS" ciertamente,  se le ha ocurrido investigar  a los dueños del Perú, hoy estarían charlando con sus ascendientes, es posible  sea algún. miembro del antiguo INKARIO"

RPP ha desaparecido de mi celular, tampoco  lo puedo escuchar en mi PC y la Radio, por alguna razón NO capta bien la señal. ¿Desaparecerá del resto de provincias excepto Lima  o ya ha desaparecido argumentando   fallas del Satélito o lo que sea? Pienso que debe investigarse estas "fallas".

¡¡TERROR!! ¿Porqué tendría que resurgir con la llegada del profesor Castillo Terrones a la Primera Magistratura de la Nación?

¿Quienes se vieron impulsados a tomar las armas hace cuarenta años? ... a ver: ¡Los dueños del Perú?, naturalmente que NO, como NO sería la respuesta si preguntamos  por la Clase Media Alta y la propiamente dicha, SE LEVANTARON LOS POBRES!!!, los abusados, los míseros, los que jamás recibieron ayuda digna y para su desarrollo del Estado a través de sus muchos gobiernos  en cinco Siglos de atropello y dominación.

Ahhh, pero ahora el TERROR es el arma de los RICOS y son capaces de promoverlo con tal que se tiren abajo al profesor Candidato.

Y, por las dudas, REFLEXIONEN,  hoy ya se habla de sacar al Presidente del Perú si acaso cierra  el Congreso por causas NO contempladas en la Constitución, como lo hizo el LAGARTO más en esa ocasión a los dueños del Perú  no se le arqueó ni una pestaña y NO ceja, porque no me equivoco al indicar pestaña,  así estamos estimados amigos y navegantes, LAS FAMILIAS DUEÑAS DE NUESTRO PAÍS, saben que perderán, SE EQUIVOCARON al apostar por una extranjera UN ENGENDRO que sólo los de muy escasa inteligencia, casi reducidos al elemental raciocinio de los Neardenthal apoyarían Y ESTÁN DESEPERADOS, elegirán a los miembros del TC el 30 de junio de este año, como diciendo ¡¡¡CASTILLO TERRONES!!! no vas a disolver el TC, ni siquiera podrás elegir uno nuevo...¿Se han dado cuenta de esta maniobra?

NO TRUNQUEMOS LA VICTORIA EN PRIMERA VUELTA HERMANOS MÍOS, SI EL NUEVO PRESIDENTE DEL PERÚ NOS DEFRAUDARA, no estaremos peor que hoy Y NUESTRAS REIVINDICACIONES deberán esperar el surgimiento de UN VERDADERO lider.

QUE NAIDE QUERIDOS AMIGOS VUELVA A ESCUPIR SANGRE PA QUE LOS RICOS VIVAN MEJOR, parafraseando a Atahuallpa Yupanqui.









 

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...