jueves, 18 de febrero de 2021

CADE - Electoral 2021 - 1era. JORNADA

Esta es mi apreciación de la inauguración:

La señora oriental Fujimori, es un riesgo demasiado alto para cada peruano que vote por ella, alberga demasiado odio en su corazón, además, como todos los políticos es DEMAGOGA, (mentirosa, traducción correcta).

El negro Guzman no le interesa cuantas mentiras deba decir ¡¡quiere el poder!!

Verónika Mendoza es más de los mismo, nadie puede estar en desacuerdo con ofrecimientos  como los que formuló el día de ayer, realizarlos o llevarlos a la práctica es otra cosa.

George Forsayth, sin experiencia pero fue mucho más sincero que los anteriores, por algo está en el primer lugar no obstante el esfuerzo de la prensa mermelera de bajarle la llanta Y ESTÁN  A PUNTO  de lograrlo.

La "pandemia" es un  evento extraordinario NO previsible y  no estábamos preparados,  terminemos la infraestructura paralizada por trámites burocráticos, desarrollemos Postas Médicas adecuada para atender a la población de las enfermedades que pudieran afectarla y prepararla para eventos extraordinarios aunque pueda parecer un "elefante blanco"invirtamos en su mantenimiento y que la prevención sea el hilo conductor de las decisiones de la autoridad.

SI LOS PERUANOS PODEMOS ELEGIR A UN GUSANO  como Martín Alberto Vizcarra Cornejo, podemos elegir a cualquier sátrapa el 11 de abril, esta fecha queridos amigos y lectores puede ser la que cambie los destinos del Perú, NO DESMAYEMOS es el momento de actuar, ¡¡MIREMOS A OTROS CANDIDATOS!!. les expreso algo:

El programa de Hernando De Soto se ha realizado PARA QUE NADIE VOTE POR ÉL.

El de López Aliaga está más elaborado, especialmente, a mi juicio en el tema agrario, pero no se ocupa de aumentar al Remuneración Mínima, le parece M,UY bien que continuen las AFP y no tienen nada escrito sobre el futuro de los pensionistas.

En cuanto a César Acuña, lo repetiré una vez más, su sola postulación es una afrenta para el Perú.

A mi juicio nos quedan el Profesor Castillo Terrones, Frente Amplio, Daniel Urresti (aunque sea un militar cobarde). NO SE DEJEN ENGAÑAR ´POR CANTOS DE SIRENA, son cautivadores y muy venenosos cuando caemos  en sus redes.







No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...