lunes, 15 de febrero de 2021

EL PROBLEMA ESTÁ EN LOS QUE NO SE VACUNARON PUDIENDO HACERLO

Existen  un par de razones para que un ser humano decida NO tomar un medicamento para proteger, cuando no, salvar su vida:

1) Que desconozca la existencia de la medicina, o,

2) Que, conociéndola DUDE de su eficacia o de la existencia de la enfermedad que motivó su ingreso al mundo de la salud (medicina o medicamento).

Hoy en día todos critican a los que se vacunaron, en lo personal NO me interesa que se hayan  vacunado, sino quién dio el primer paso para que esa medicina, medicamento o vacuna en el caso COVID-19, permitiera  que surja el deseo de protegerse o salvar la vida de su entorno más cercano. y la respuesta es obvia, el sujeto al que ahora llaman el "LAGARTO", para mi un cretino pajarraco y ex-golpista. A el lo deben sentar en el banquillo de los acusados.

Se me ocurre que, la secreta existencia de vacunas pudo ser de conocimiento del compinche de "LAGARTO" hoy candidateando a sentarse en el sillón de la suerte. Me parece que fue el último presidente del congreso antes del golpe de "LAGARTO"

Los que se vacunaron NO ME INTERESAN, porque simplemente tomaron una decisión que cualquiera en su pellejo y el manto protector del jefe. lo hubiera hecho,  ES MUCHO MÁS INTERESANTE saber PORQUE NO SE VACUNARON lo que sabían que se podían vacunar, por ejemplo, la Ministra Mazzetti o Doctora muerte, es muy extraño, porqué si alguien ha metido miedo hasta la médula ha sido ella o porqué no lo hicieron Patricia del Rió o Fernando Carvallo si sabía que  sus colegas  de mermelada naranja lo habían hecho,  ¿Que?, son unos santos, un ejemplo de honradez inmaculada, prefirieron mantenerse en constante peligro no obstante tener a la mano la vacuna que  los protegería más que al resto  de sus compatriotas, ¿UN ACTO DE SOLIDARIDAD Y AMOR, acaso con sus semejantes?. O tal vez porqué sabían y saben que  todo esta "pandemia" tiene otro nombre?.

¿Que piensan queridos amigos y lectores de esta posibilidad?.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...