martes, 16 de febrero de 2021

¡¡SON UNOS HIPÓCRITAS!!

Discúlpenme queridos lectores, amigos reales, virtuales y enemigos, por soltar  mis dedos sin recato alguno y lanzar este adjetivo contra TODOS los que se rasgan las vestiduras y demuelen a los que, protegidos por el LAGARTO sólo hicieron lo que cualquiera de esos HIPÓCRITAS hubiera hecho si las condiciones eran las mismas,  ME INCLUYO,  o alguien me va decir que deseando vacunarse y creyendo firmemente que  puede morir si se contagia, va a levantar la mano y decir:...¡¡No..., no...., por favor,..... primero los que están en primera línea!!. sabiendo que es un SECRETO muy difícil de descubrir.

Lo que está haciendo el  gobierno EN COMPLICIDAD con la Prensa (más de un chupa medias según el emolumento, se ha vacunado otros NO) es ocultar EL VERDADERO PROBLEMA, saber porqué NO se vacunaron los que pudieron hacerlo. ¿No será porque quieren ocultar la verdad de la "pandcemia"?

Aquí sólo hay que sancionar al LAGARTO, el verdadero y ÚNICO RESPONSABLE de las decisiones posteriores y con el escándalo aumentar la "necesidad de vacunarse" de los que DUDAN, YO; DUDO y NO me voy a vacunar.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...