viernes, 5 de febrero de 2021

RAFAEL LÓPEZ ALIAGA OPINA SOBRE LA NO DEVOLUCIÓN DE APORTES EN LA ONP



Las declaraciones del señor López Aliaga abordan un tema complejo y NO se ajustan a la verdad, Veamos, primero NO ES UNA ESTAFA DEL PERÚ, sino de una despensa de oro sin vigilancia, donde los LADRONES que han gobernado se apropiaron de ella.
Los sistemas de jubilación DEBEN reunir varios requisitos, PERMANENCIA EN EL TIEMPO, UN MÍNIMO DE APORTES y TRABAJO SOTENIDO y FORMAL (íntimamente ligado al tiempo).
No se puede concebir un Sistema de Pensiones para cinco o diez años DEBE SER PERMANENTE o sea sustituido por otro mejor si fuera posible.
Tampoco se puede sostener un Sistema pensionario sin que existan trabajadores que puedan garantizar las pensiones de los que ya cumplieron su ciclo y sólo esperan la muerte, poco importa si lo hacen en un Yate o en una habitación de esteras sin ningún servicio, obviamente el señor López pasará sus últimos días en un Yate y un obrero tan lejos de él como lo está el Sol de Urano.
Lo concreto, en cuanto al último punto, es que personas como el señor López Aliaga y todos los empresarios millonarios como él han contribuido DECIDIDAMENTE para que el empleo se PRECARICE, hoy, por ejemplo, la migració9n venezolana, alentada "sotto voce" por lo empresarios como el señor López Aliaga, que ahora promueve deportarlos si se les encuentra robando o cometiendo crímenes, permiten, coadyuban, alientan la informalidad y determian la remuneraciones de hambre que se pagan, la negación de los beneficios sociales y todos los abusos que se cometen en el sector informal y TAMBIÉN en el formal, que se FISCALICEN las empresas propiedad del señor López Aliaga, no dudo que sean formales, más, en su administración y contratación laboral cuanta informalidad existe.
Existe una deuda social no cabe duda, PERO NO ES DEL ESTADO es de los ricos y millonarios que, en último análisis son los que vienen gobernando hace doscientos años el Perú.
El señor López Aliaga FERVIENTE DEFENSOR de las AFP no considera a estas una estafa, ¡¡¡ES LA MAYOR COMETIDA CONTRA LA CLASE TRABAJADORA EN EL PAÍS!!!!
Lo que está haciendo el señor López Aliaga con estas declaraciones, es COLGARSE DE LA MISERIA de millones de peruanos y conseguir VOTOS que NO merece por lo menos en este tema. Fatalmente está acostumbrado a mentir, publicar fotos trucadas y formular declaraciones que no hablan en su favor pues son MENTIRAS ESCANDALOSAS o de ser ciertas por respeto asi mismo DEBIÓ CERRAR LA BOCA.
Dice que NO es político más, en el tema de la ONP le ha ganado a los expertos. Les pedi, cinco años atrás, que si votaban por la japonesa NO lo hicieran por la lista congresal, mas, el pueblo elector, le gustan las promesas falsas y como no tiene tiempo para pensar SI LO HACE NO COME, vota por personas como el señor López Aliaga quien dice cosas bonitas, jejejej!!!, NO PASARÁ LA VALLA si lo hace, ya verán como esos sinverguenzas se alinean con el poder por un plato de lentejas, el gordito está joven y puede esperar cinco años, pero será como la puerta de ingreso al Infierno en la Divina Comedia, habrá perdido toda esperanza.

ACTUALIZACIÓN, 09.00 horas del 06-02-2021 Dos señores, posiblemente partidarios del señor López Aliaga ante un comentario del suscrito a una declaración del candidato (Considera un crimen cobrarle impuesto a los microempresarios) de apellidos Escalante Fernando y Cjuno Huillca Julio César les ha parecido MUY DIVERTIDO que ese mismo microempresario no pague beneficios sociales ni cumpla con las contribuciones que afectan la relación laboral, como tal reacción contradice abiertamente la posición del señor López Aliaga puesta de manifiesto en el tema central de esta entrada, he pensado que la oportunidad es perfecta para consignar mis respuestas que hasta este momento no merecen comentario alguno de los señores mencionados. Leamos por favor:

A los señores Fernando Escalante y Cjuno Huillca les divierte mi comentario, les ruego los tengan muy presentes porque ninguno de los dos ha respondido mi comentario a su simpática diversión del dolor ajeno ahh y NO deben olvidar que el señor López Aliaga es un defensor de los que aportaron y no pueden jubilarse, jejejejej!!!!
Estas son mis respuestas a ambos señores:
José Guillermo Anderson
Caramba, le divierte la desgracia ajena señor Fernando Escalante. ¿Será usted partidario del señor López Aliaga?.
· Responder · Compartir · 5 min
José Guillermo Anderson
Entonces estamos persuadidos del pensamientos que acompaña la candidatura del señor López Aliaga y el mismo; En consecuencia, el SINIESTRO, INFILTRADO Y GRAN HIPÓCRITA que funge de presidente será un niño de teta si por ventura el señor López Aliaga fuese elegido presidente del País.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...