miércoles, 10 de febrero de 2021

FINALMENTE, ¿PORQUÉ NO DEJAN DE METER MIEDO y MUESTRAN LA VERDAD?

En esta historia de la "pandemia" y vacuna existen dos posiciones muy marcadas, la primera del gobierno que apoyan los medios sin reserva alguna, en esta la "pandemia" está por matar a todos los peruanos, incluso ya hablan de 17 millones de contagiados y más de un millón de muertos.

En lo concerniente a la VACUNA, el propio gobierno no se pone de acuerdo, la VACUNA NO, REPITO NO PROTEGE, PORQUE DESPUES DE INOCULADOS debemos mantener las mismas medidas de seguridad preventiva.

NADIE, REALMENTE, TIENE UNA EXPLICACIÓN lógica DE PORQUÉ HA AUMENTADO LA DEMANDA DE OXIGENO A MÁS DE 300 POR CIENTO del consumo norma, este incremento supone una enorme cantidad de personas con RESPIRACIÓN ARTIFICIAL ASISTIDA, lo que significa SÓLO DOS COSAS, que la gente se muere como hormigas aplastadas por la mano humana o la famosa SEGUNDA OLA a la que seguirán otras, sabrá el Demonio hasta cuando, NO ES TAN LETAL COMO NOS QUIEREN HACER CREER.

La segunda posición es la negacionista que sólo encontramos en las redes y MUY POCAS personas la comparten, personalmente estoy con esta posición, porque las explicaciones no son sólo LÓGICAS, tienen coherencia.

Vivo en Urubamba, AQUÍ TODO ES NORMAL la gente usa la mascarilla como parte de su atuendo, pero no hay enfermos que pongan en riesgo el sistema de atención y menos muertos, es inexplicable la presencia de soldados armados, ayer por ejemplo, regresaba de comprar pan, alrededor de las 4 o 5 de la tarde, por la Av. Mariscal Castilla, cuando un par de soldados se aproximaba hacia mí, antes de cruzarnos se pararon frente a una tienda que estaba atendiendo pero con la REJA CERRADA, Y GRITARON algo que no entendí.

Bien, resumiendo, NO PUEDO EXPLICARME la metida de miedo del gobierno secundada por los medios, ESTÁN CONTRA ELEMENTAL SENTIDO COMÚN CREANDO un apocalipsis sanitario de donde nadie se salvará SINO VIVE ENCERRADO esté o no vacunado, comportamiento incoherente, carece de lógica. Si los muertos alcanzan proporciones TERRORÍFICAS, porque no están filmando los cementerios y/o las funerarias. Para personas que NO píensan, la información que dan los medios es suficiente, para los que dudamos NO, desde hace casi UN AÑO nadie se muere si no es por el virus EN EL MUNDO ENTERO salvo que los países desmientan esta conclusión.

Si no se están enterrando en los cementerios sino en fosas comunes PORQUE NO FILMAN y de una vez por todas, para probar lo que con satánica intención informan todos los días 24 horas cada día.



No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...