jueves, 4 de febrero de 2021

UNA CUARENTENA QUE TIENE PARA MUCHO TIEMPO - MUY DIFÌCIL QUE SE REALICEN LAS ELECCIONES DE ABRIL 2021


La Doctora "MUERTE" expone con lujo de detalles los aspectos comparativos entre la primera y la segunda Ola, jejeje!!, nos dice la asistenta de la Dama de la Guadaña, que este virus es tan agresivo que basta un sòlo infectado en el nùcleo familiar para que TODOS se contagien muy ràpidamente. Entiendo que la cuarentena , al reducir las salidas de los miembros de la casa a una sola persona podrìa reducir la posibilidad del contagio, lo Inaudito es haber ordenado la cuarentena SIN SABER en que condiciones se enfrentarìan en el hogar, en algunos hogares, es importante mencionarlo, viven màs de una familia y el pronòstico es mucho peor, ¿SOBRE QUE BASE epidemiològica SE ORDENA LA CUARENTENA y cual la que se usarà para, una vez cumplida, NO SE PRORROGUE.

Los sabios QUE PIENSAN POCO deberìan darnos su punto de vista, especialmente mi estimado amigo virtual Julio Fernando Injoque.

En lo que a mi toca y conociendo la capacidad de mutar del virus (la Doctora muerte nos dice que ya se han identificado dos variantes o mutaciones,, en nuestro Paìs) ESTA CUARENTENA sino reaccionamos TIENE PARA MUCHO TIEMPO y con ello NO HABRÀN ELECCIONES aunque el SINIESTRO infiltrado que funge de Preesidente jure ante las mil vìrgenes que sì se realizaràn.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...