jueves, 4 de febrero de 2021

DEVOLUCIÒN DE APORTES REALIZADOS A LA ONP Y LOS ARGUMENTOS DE LA DRA. ANGÈLICA SAYAN

He estado escuchando a la Doctora Angèlica Sayàn sobre la decisión del TC al declarar INCONSTITUCIONAL la Ley que ordenaba devolver una UIT a los aportantes que no lograron jubilarse por no haber alcanzado el mìnimo establecido en la norma de su propòsito, VEINTE AÑOS DE APORTES.

No estoy de acuerdo con la devoluciòn, CONDENA a los mayores de 60 años a vivir de la caridad de sus hijos o alguien puede pensar que Cuatro mil cuatrocientos Soles le soluciona la vida A estos peruanos, ademàs, debe considerarse que no todos los hijos son buenas personas menos aun sus parejas si es el caso.

Es un despropòsito argumentar el derecho a la vida y a la salud la devoluciòn prevista en la Ley ya declarada inconstitucional.

Las personas cuando se habla de dinero que no esperaban tener NO PIENSAN y no debe ser un Abogado el que alimente esa opciòn.

Es deber del SINIESTRO e infiltrado presidente del Paìs y su corte de imprsentables con la doctora muerte a la cabeza, SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE MANERA PERMANENTE y para ello sólo deben REVISAR la propuesta de ALVA LUPERDI.

Mas. el SINIESTRO gran hipòcrita y su corte de desgraciados TIENE UN PROPÒSITO y los viejos no aparecen en ninguna lista, en consecuencia, auguro QUE NO HARÀN NADA, por lo tanto tendremos en los pròximos meses y años la muerte de muchìsimos viejos por COVID-19, JAJAJAJAJAJ!!! hdp Y MALA MADRE.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...