miércoles, 10 de febrero de 2021

LA PERVERSIDAD TIENE ROSTRO DE MUJER

Estoy leyendo el Plan de Gobierno de JUNTOS POR EL PERÚ y ahora comprendo porqué NUNCA ni antes ni en la actualidad estas personas se han pronunciado sobre los Sistemas Pensionarios existentes en el Perú, salvo dos o tres líneas que podrán leer en cuanto las consigne en mi blog, NO EXISTE UNA SOLA MENCIÓN MÁS, EN CAMBIO PARA LOS HOMOSEXUALES COMO APRECIARÁN la preocupación de JUNTOS POR EL PERÚ es muy instructiva, pareciera ser que ese club esta colmado de lesbianas y maricones. ES INACEPTABLE SU PROPUESTA, sólo lesbianas y maricones pueden estar de acuerdo.

SE PERFECTAMENTE QUE EL MONSTRUO PUEDE GANAR, PORQUE LOS PERUANOS SOMOS ASÍ DE IMBÉCILES, SÓLO LES PIDO QUE LEAN SU PROGRAMA, si consideran que la homosexualidad un gusto practicado por una minoría de cuidadnos es más importante que la educación de nuestros hijos o que vivir y morir con dignidad ECONÓMICAMENTE ENTENDIDA, para los que terminaron su vida laboral, entonces VOTEN POR EL MONSTRUO una bella mujer con el alma retorcida y negra como las oscuras noches de la ignominia contra la especia humana.

Pero si creen que la homosexualidad (lesbianas y maricones) debe seguir como está, POR FAVOR LES PIDO QUE NO VOTEN POR LA PERVERSIDAD QUE NO REFLEJA EL ROSTRO BELLO DE UNA MUJER HECHA DEMONIO. Leamos juntos lo que ya he leído y comparto con todos ustedes:

Establecer un Consejo Nacional para la Ciudadanía LGBTI e instancias de participación y ciudadana para garantizar el cumplimiento de políticas para la población LGTBI.

. Diseño e implementación de políticas públicas nacionales específicas, para la población LGBTI en sectores como salud, educación, trabajo, pensión, etc. . Creación de un registro oficial de crímenes de odio.

. Impulso de investigación académica sobre temas de la diversidad sexual y de género.

. Sanción a la publicidad y contenidos que promuevan violencia y discriminación contra población LGTBI

. Promoción de actividades culturales específicas en beneficio de la población LGBTI

. Fiscalización de instituciones del Estado para garantizar incorporen la capacitación en igualdad de género y variables de orientación sexual e identidad de género en el diseño de sus actividades.

PARA ALCANZAR ESTOS OBJETIVOS, la “Nueva” Constitución deberá consignarlos y lo que esperan lograr  al 2026

. Se establecen y cumplen metas de políticas públicas

nacionales específicas para la población LGBTI . Se publica registro oficial de crímenes de odio. .Incrementa la producción académica mediante publicaciones y eventos de difusión.

. Incrementan actividades culturales específicas en beneficio de la población LGBTI.

. Instituciones públicas incorporan variables de orientación sexual e identidad de género en el diseño de sus actividades.

.Docentes y autoridades educativas han sido capacitados en "Respeto a la Diversidad Sexual y de Género".

.Facultades de Educación han incluido en su currículo el tema de “Respeto a la Diversidad Sexual y de Género”.

. Operadores de salud capacitados en enfoque de género y centros de salud incluyen y cumplen

protocolos de atención en salud a personas LGBTI.

. Disminuyen casos de discriminación por .Planes de seguridad ciudadana con enfoque de género y diversidad sexual

. Garantizar atención en VIH y acceso a retrovirales.

. Creación de una mesa de trabajo para definición de un marco normativo del trabajo sexual.orientación sexual e identidad de género en el ámbito laboral y se determinan políticas de acción afirmativa para incrementar el acceso al empleo de personas LGBTI, enfatizado en población transgénero.

. Incremento de personas LGBTI que culminan la educación básica y son capacitadas profesionalmente.

.Operadores de justicia capacitados en atención a la diversidad sexual y de género.

.Sistema de salud con programa de acompañamiento integral a pacientes con VIH y que brinda retrovirales al 100% de pacientes.

Debilidad del tejido social comunitario, dificultad en la convivencia y ausencia de respeto hacia las personas LGTBI

Fortalecimiento del tejido social comunitario, facilitación de la convivencia e implementación de

medidas que generen respeto hacia las personas LGTBI

. Establecer días nacionales de reconocimiento y memoria de la comunidad LGBTI como el Día Nacional del Orgullo LGBTI (28 de junio) y el Día Nacional contra los Crímenes de Odio (31 de mayo).

. Promover la memoria histórica de la población LGBTI con el fin de visibilizar los aportes en la construcción de la nación.

.Emitir disculpas públicas por parte del Estado peruano a todas las víctimas de los crímenes de odio, a sus familiares y a la población LGBTI en general, por todos los años de negligencia y abandono.

.Aprobación e inclusión en calendario público del Estado.

Se establecen formas de reparación para las víctimas de crímenes de odio

CIUDADES JUSTAS Y SOSTENIBLES

Crecimiento urbano horizontal, fragmentado y no-sostenible.

La explosión de las ciudades responde a la necesidad de la persona* por mejores oportunidades, espacios para vivir y para trabajar. Sin embargo, este crecimiento se da en . Consolidar

Incorporar enfoque de género en medidas de reactivación económica

. Priorizar la inversión pública en la infraestructura, equipamiento y empleo público de cuidados (SPC) creando puestos de trabajo digno, especialmente a mujeres.

-Registrar y difundir datos desagregados por sexo que permitan planificar en base al impacto diferenciado en las mujeres de la pandemia.

. Publicación de lineamientos de reactivación económica con enfoque de género.

QUE DICE JUNTOS POR EL PERÚ DE LAS PENSIONES

 

BIENESTAR Y PROTECCIÓN SOCIAL

Desde el año 2015 la incidencia de la pobreza monetaria en nuestro país prácticamente no se ha modificado, manteniéndose en alrededor del 20% de nuestra población, más de 6 millones 595 mil peruanos y peruanas viven con menos de 11 soles diarios. Asimismo, de dicha población, 946 mil serían pobres extremos, con un gasto diario de menos de 6 soles. Se prevé que la pobreza se extenderá y se profundizará debido a la crisis sanitaria y económica provocada por el COVID-19.

Transformar conceptual y etodológicamente los enfoques de desarrollo.

Rechazamos que el desarrollo y en suma la felicidad se haya equiparado con el consumo material sin límites. Queremos vivir en armonía con la naturaleza, buscando un desarrollo que sea sostenible y diversificado.

Aspiramos a que todos y todas cuenten con seguridad social: salud, pensiones dignas y sistema de cuidados, a través de un sistema solidario, basado en una nuevo Estado y una nueva economía al servicio de la gente.

Solo así atacaremos directamente las causas de la pobreza, superando la visión de “alivio a la pobreza” que fomenta un sistema fragmentado de programas de ayuda o asistencia social, y de un enfoque de inclusión sin cuestionar el modelo de desarrollo al cual queremos incluir a las y los pobres.

. Programas de empleo temporal masivo en pequeños

proyectos hasta por 1 millón de empleos al 2022. . Universalizar Pensión 65 en el área rural y duplicar el monto entregado de 250 a 500 soles bimestrales

. Duplicar la cobertura de pensión 65 en el área urbana, iniciando con amas de casa sin pensión y mujeres de organizaciones sociales de base (comedores) ES LO ÚNICO QUE EXISTE EN SU PLAN DE GOBIERNO SOBRE PENSIONES. CUATRO LÍNEAS.

.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...