domingo, 7 de febrero de 2021

RAFAEL LÓPEZ ALIAGA Y SUS "DEUDAS DE HONOR" ACTUALIZADO AL 08-02-2021--solo los humanos nos podemos tropezar con la misma piedra durante doscientos años

Dante Mendoza¡López Aliaga Presidente 2021-2026!

ttsrAtySper rau offlasS 06inm:esh1aoe4reduc  ·

Jajajajaj!!!! ¡¡CAMBIÓ DE VERSIÓN!!! ya no es una  estafa del Perú, jajhajaj!!!! este señor López  se hizo millonario, supongo, por su capacidad para los negocios y lo que está proponiendo  va en sentido contrario a lo que cualquier ser humano con sentido común podrá concluir,  e INACEPTABLE para un millonario experto en negocios, salvo que el negocio sean los propios pensionistas, unos pobres viejos que no se pueden jubilar y viven de la caridad de sus hijos quienes sólo esperan que se mueran,  mientras más rápido mejor, ....pero...¿Cuál sería el negocio, además de aprovechar su miseria para captar votos?, fíjense:

 

Si el Estado a través del Gobierno de Turno tuviera suficientes recursos, NO dudaría un segundo en devolver los aportes, ¿Por qué? porque se deshacería PARA SIEMPRE (con una ley mejor redactada, la declarada inconstitucional tiene demasiados defectos),  ahorrando en tiempo miles de millones de soles al Estado millones  que se destinarían a obras  fifty-fifty, miren amigos:

 

Piense usted en un aportante con 10 años de aportes, la ex Ministra Alva Luperdi propuso que para estas personas se les otorgue una pensión equivalente al 50%  de la mínima establecida, es decir, en estos momentos S/. 250.00, Tres mil soles al año y S/. 45,000 en 15 años, cuanto le devolvería el generoso señor López  S/. 4,400.00 y ese pobre viejo en un par de meses se lo gastaría  y  volvería a la caridad anterior; Ahora, ¡cuantos aportantes con 65 años o más se encuentran en la situación descrita, NO LO SE, digamos que Cien mil personas, en cada una el señor López y su "deuda de honor" se ahorró S/. 40,000.00 que multiplicados por 100 mil arrojan una suma de S/. 4000 millones de Soles, ahhh,¿Que les parece?, y con esa cantidad fiifty-fifty, el señor López puede hacer muchas obras y ciertamente multiplicar "n" veces su fortuna, SIN DUDA ALGUNA UNA DEUDA DE HONOR para todos los que piensan como él.

 

Pero son ¡QUINCE AÑOS IDIOTA! me dirán los que han estado pensando, , TIENEN RAZÓN  sólo un tercio de esos 4000 millones pueden  ir a para a los bolsillo de López y secuaces  en un 50% o todo, depende de las DEUDAS DE HONOR que declare tener.

 

Pero el Estado NO tiene plata para viejos mugrientos que mejor están muertos, pero se les puede sacar provecho diciéndoles los que quieren oir desde hace muchísimo tiempo.

 ¿No es verdad señor Rafael López Aliaga Cazorla?-


ACTUALIZADO AL 08-02-2021

Los pensionistas desean que se les devuelva sus aportes por que nunca lo vendrán, considerarlo como una deuda de honor es objetiva en estos tiempos, no cabe la menor duda.
La bachiller proponía a largo plazo cuando estos tengan la edad pensionable, quizás para esos momentos ya no habrían tantos pensionados, a este plan con la incapacidad de este gobierno se están muriendo por millares.
Recuerda tener la misma óptica para analizar los millonarios prestamos a los bancos y sus corporaciones atravez de reactiva Perú, o de los préstamos a las afps, (que son casi siempre los mismos), y ellos ese dinero no van a esperar a tener una edad pensionable por que YA LE DIERON, y en otro gobierno caviar o servil como el fujimorista Continuarian dándoles, .mientras que los aportantes debido a la plandemia o a las medidas de crisis de este gobierno incapaz Conti una sumiendo la miseria a los peruanos.
Sin duda mi reconocimiento al sr. Lopez que es hasta hoy el UNICO QUE HA RECONOCIDO ESTA DEUDA


José Guillermo Anderson

A ver, señor Castillo, en estos momentos hay muchos ancianos que NO pueden jubilarse porque no completaron el período de veinte años mínimo que exige la Ley, por tanto, la propuesta de la ex . Ministra si bien se proyectaba al futuro, resolvía la situación actual de esos peruanos.

Devolver el dinero a quienes aportaron menos de diez años ES UN DESPROPÓSITO, no porque se me antoje, el Sistema Público de Pensiones responde a su nombre; SISTEMA, requisitos necesarios que viabilicen el financiamiento de las pensiones que año a año aumentan en perceptores más que los que en ese lapso fallecen.

Ciertamente el que NO exista pleno empleo contribuye a que el SISTEMA colapse, pero NO es culpa de él (SISTEMA) sino de millonarios como el señor López Aliaga Cazorla Rafaeil, gracias al japonés preso, ......el incentivo a la informalidad, a vivir el presente y olvidarse que algún día si tenemos suerte seremos viejos, a las necesidades económicas que revaloran, incluso, la pequeñez que se les descuenta o deberían pagar para asegurar los años más difíciles, los de la antesala de la muerte.

Con la "deuda de honor". no hay tener sangre en la cara para declarar tamaña mentira, por ejemplo, si una persona de 40 años que había aportado sólo cinco años al SISTEMA fallece sus deudos NO TENDRÁN derecho a pensión de Orfandad, ni de viudez, SON CONTINGENCIAS DE LA VIDA que no están previstas en el SISTEMA y no por ellos es una "deuda de honor" jajaj¡¡¡¡

Lea usted el Decreto Ley N° 19990 y el Reglamento que acaba de modificar el Ejecutivo, existen muchas situaciones que, en función de los aportes y causa de la muerte otorgan derechos a los deudos sin haber cumplido los veinte años mínimos exigidos para percibir una pensión

He intentado aclarar sus ideas con el mayor respeto, pero si no entiende, su candidato está peor, DEBE ESTUDIAR antes de engañar con tanta impunidad aprovechando la miseria no sólo de los que están en capacidad de laborar y que han contribuido digamos diez años pero les faltan 15 años para jubilarse, a estas personas NO SE LES PUEDE DEVOLVER NADA, el daño que se les haría sería irremediable., sino de esos pobres viejos que viven de la caridad de sus "agradecidos" hijos.

Es tanta su deseo de alcanzar el poder que no se percata de temas mucho más accesibles, como por ejemplo el cumplimiento de la Sentencia del TC que ordena al Estado peruano DEVOLVER LOS APORTES REALES a los ex.fonavistas y NO los Diez Soles que por mes ya se nos devolvieron.

ESA DEUDA DE HONOR, pinta de cuerpo entero la ambición de su candidato que, a la sazón sea dicho es FAN de las AFP, un millonario JAMÁS gobernará para los pobres ese es un cuento que tiene doscientos años y los electores peruanos siguen creyendo lo contrario.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...