martes, 16 de febrero de 2021

MENDOZA, FORSYTH, FUJIMORI Y GUZMAN DEBATIRÁN EN CADE 2021


Esta es una invitación con dos cañones me parece, y evidencia de que la Fujimori sólo  dice MEDIAS VERDADES, no hace mucho declaró que sólo asistiría a debatir en los que ORGANIZARA  el JNE.

Pienso que  el PODER puede estar pensando en deshacerse de estos cuatro, dudo mucho que al invitarlos muestren su apoyo por uno o los cuatro.

Fijense amigos, el negro amigo de judíos NO tiene ni para empezar frente a Verónika Mendoza, en la misma condición está el ex-futbolista. ni con asesores podría vencerla, Sólo queda Fujimori pero su inclinación hacia la derecha cavernaria y su desprecio por el pueblo, le deja muy poco margen de acción, por tanto, en mi concepto Mendoza sepultará a los tres..Ahhhhh, pero si no lo hace o deja dudas o es un triunfo pírrico o un debate "bizarro" el camino quedará despejado a el profesor Castillo Terrones, Marco Arana el MENTIROSO, MENTIROSO, del señor López Aliaga, el que SABE COMO SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS Y salvo el debate en Ciencia y Tecnología donde vapuleó a todos, anda en la nubes, "NOSOTROS SABEMOS CÓMO HACERLO" esta afirmación  hubiera servido  en los sesenta, hoy, por estúpida que puede ser la masa, ya no se come cuentos ni siquiera parecidos, por eso, pienso que si Mendoza no aplasta a sus adversarios, Marco Arana y el profesor Castillo tendrán enormes posibilidades de pasar a la segunda vuelta.

El Poder MANTIENE  el control gracias a sus perros de presa (la prensa) ahh, pero debe hilar muy fino si quiere que alguno de sus  candidatos (López Aliaga,  o De Soto) lleguen a la segunda vuelta, QUE GANARÁ cualquiera de los dos si su oponente es la señora Mendoza, los votos de los homosexuales son INSUFICIENTES para asegurarle el triunfo, pero si el rival es Arana o Castillo las posibilidades de López y De Soto, se reducen significativamente. 


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...