domingo, 14 de febrero de 2021

¿LIBERTAD DE EXPRESIÓN?,---¿LIbertinaje?,----NO, ¡¡¡Uso ABUSIVO DEL PODER!!!!

Desde hace algunos días,  el Sistema Operativo que tengo, con el cual adquirí mi PC, hace varios años, está siendo bombardeado por: "PARECE QUE USTED ES VICTIMA DE UNA COPIA FALSA DE NUESTRO SISTEMA OPERATIVO", una red social contra la que personas como yo, NI SIQUIERA pueden alzar la voz, ni defenderse, EL FAMOSO DERECHO AL PATALEO que si ejercen periodistas ME HA PROHIBIDO, comentar y publicar POR TRES DÍAS,   ¿La razón? "insultar" es muy curioso el asunto, veamos_

La sanción se produce a los dos minutos de haber escrito un texto agresivo contra un sujeto que no merece  mi respeto  como no lo merece un sector de la sociedad mundial que me avergüenza como ser humano; Además, sólo participo  en temas de debate o políticos,  incendiarios en estos momentos en el Perú,  la posición de los comentaristas de mi nación en un NOVENTA POR CIENTO  ESTÁN CARGADAS DE INSULTOS, DESPRECIO, NINGUNEO Y DEMÁS, LA CONSIGNA es ¡¡¡¡destruir!!!! AL OPOSITOR, yo NO  pretendía destruir sino eliminar, que nadie recordara la repugnante presencia de una serpiente venenosa.

Así pues, se tomaron dos minutos para sancionarme, SEÑAL INEQUÍVOCA que hay una "línea dedicada" ¡¡jajajajaja!! vigilándome y me dicen que tienen un equipo  preparado para que los diálogos sean respetuosos.  AJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!, JAJAJAZJAJAJAJAJ!!!!!!

ES POSIBLE QUE ME DESAPAREEZCAN DE LAS REDES de lo cual sólo puedo dejar constancia. Un gigante me ha pateado, no puedo defenderme y está dispuesto a patearme con más fuerza.  ¿Libertad de Expresión?.....¡¡¡PÁMPLINAS HERMANOS MIOS!!!

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...