viernes, 4 de diciembre de 2020

A PROPÓSITO DE UN CAMBIO DE IDEAS---¿ESTÁ RENACIENDO EL TERRORISMO?.

Edwin Tobala

Necesitamos un GEIN poderoso con más Miyashiro's y Benedicto's para continuar la Guerra contra el Terrorismo que se ha reagrupado en ongs y caviares, para expulsarlos definitivamente del Perú.

Americo Vera Vera Kihien

José Guillermo Anderson

Amigo Edwin me parece que usted está traumatizado, ve fantasmas por todas partes. Lea las noticias tranquilo, no hay porqué "muñequearse", total por más que grite, se jale los pelos y se pegue de cabezazos contra la pared NO va a arreglar las cosas

Los reclamos actuales SON DE JSUTICIA PURA, no veo terrorismo alguno.

Edwin Tobala

José Guillermo Anderson 1 muerto ?

José Guillermo Anderson

En nuestro País, las autoridades se ufanan en que van a investigar, que lucharán contra la corrupción que no han cumplido las expectativas, y los resultados nos dicen que NO investigan y que nadie hace lo que dice; En este contexto, algunos dicen que fueron policías, otros que infiltrados, más a diferencia de los dos primeros muertos, la prensa NO toma esta muerte con mucha importancia, prueba IRREFUTABLE de que no está relacionada con el terrorismo, pues, las primeras planas hubieran invadido la escena nacional y es probable que los vecinos agitaran "banderas de paz".

Si pues, UN MUERTO, y ello es igual a TERRORISMO?.

Edwin Tobala

José Guillermo Anderson Ya lo hemos vivido esto es muy conocido por nuestra generación, la generación sistemática de actos de terror actos violentos sembrando miedo para coaccionar un gobierno para imponer su ideología llegar al poder .... Esto no es nuevo ya lo hemos visto.

José Guillermo Anderson

Amigo Edwin, no sé a que se refiere. los único actos violentos se han generado en las protestas RECLAMANDO, EXIGIENDO JUSTICIA, piensa usted que mantener a un sector de la población que, en el fondo, somos todos, en la esclavitud y la ignominia POR DIEZ AÑOS MÁS, es un derecho de los ricos o la razón de la justicia que se reclama.

Cuando haya un atentado aislado, como derribar torres de transmisión eléctrica, entonces podemos pensar en TERROR.

Hacé cerca de treinta años se capturó a Abimael Guzmán, ¿Aprendió el poder de las causas que determinaron la aparición del TERRORISMO?, LE DOY LA RAZÓN EN CUANTO A QUE ESTO YA LO HEMOS VIVIDO, el abuso, la esclavitud, la explotación y mucho, mucho más, ya no pudo ser soportado y el silencio tampoco, LO MISMO PUEDE OCURRIR y NO será culpa más que los que tienen dinero. le guste o no amigo Edwin, HACE MUCHO QUE LO HE VENIDO ADVIRTIENDO.

Edwin Tobala

José Guillermo Anderson Si le entiendo ud. Reclama por los abusados por los services y malos empresarios de eso no hablar estamos alineados. Mi observación no va por ahí va por el lado de los terroristas que aprovechan estos eventos para hacer su trabajo generar terror a eso me refiero son temas diferentes.

 ·

Helder Cárdenas Arenas

Terrorismo nunca más, nosotros fuimos víctimas de estas lacras asesinas, tira bombas a condominios y dinamitando entidades públicas y privadas, estos miserables causaron más de 50,000 muertos en nuestro Perú, TERRORISMO NUNCA MÁS

 ·

José Guillermo Anderson

El señor Cárdenas está muy lejos de comprender y diferenciar, la JUSTICIA del Terrorismo. Se ha despachado uan diatriba que sólo cabe en la mente de los que tienen dinero.

 · Responder · 3 h

Daniel Alberto Maguiña Sànchez

Resulta demasiado "curioso" que los narco terroristas identificados que hacen de las suyas en el VRAEM ,dónde sigue produciéndose e incrementándose la producción de cocaína, no se los toque ni con el pétalo De una Flor...


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...