jueves, 10 de diciembre de 2020

DEMANDA DE INCONSTITUCIONALIDAD LEY 31083 - DEVOLUCIÓN APORTES - ONP



Gracias al Portal SCRIB pude bajar en PDF la Demanda del Título, con un poco de paciencia he podido copiar lo SUSTANCIA DE LA DEMANDA permitiendo que mis colegaa y la ciudadanía la pueda conocer y opinar si así lo desean:

Encontrarán que en una de las copias  se indica en el "pie de página" 5/22, cuando el resto precisa que son 24 las hojas, esto se debe a que la copia de Scrib no considera la hoja 5,lo que me obligó a buscar la demanda en otros portales, encontrándola en "lpasion por el Derecho" seguramente para obligar a que todos los que quieran leer  lo que es de su interés se suscriban o lo que sea para bombardearlos sin compasión de propaganda.



















OPINIÓN

La norma es un peligro para los que está a punto de solicitar su pensión, muy mal redactada con vacíos inaceptables, DEBE SER SUSTITUIDA, la propuesta de la ex-ministra de economía y finanzas me parece EXCELENTE, el TC, en mi opinión debe declarar INAPLICABLE LA NORMA en el extremo de la devolución y por alguna vez en su  retorcida vida, sus miembros deberían reivindicar a los viejos, ES INACEPTABLE que perciban el 50% de la Remuneración Mínima Vital,















No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...