miércoles, 23 de diciembre de 2020

PHILLIPS BUTTERS TIENE DOS SOLUCIONES PARA LA HUELGA DE TRABAJADORES DEL AGRO

La primera, producto más de la ignorancia y de pasar franela a los ricos, es: Que las empresas CIERREN y, como son PRIVADAS  nadie les puede arrebatar ese derecho, ¡¡NO PUEDO TRABAJAR con las remuneraciones que están fijando por Ley y bueno, pues asumo las pérdidas de lo invertido y hasta pronto Perú.
Cómo es una estupidez rpopia de un "Rinoceronte" que no puede mirar a los costados, sólo diré que un cierre de lan gro-exportación  le hará un inmenso favor aol País. ¿Por qué?, El Estado TOMARÁ el control de esas empresas que, por muy privadas que sean no pueden poner en riesgo la MACROECONOMÍA, ni generar una escasez ficticia de productos agrícolas Y ASUNTO ARREGLADO.

{La segunda  definitivamente es más creativa, en su desesperación para que la mermelada no se le vaya de las manos  señala este "Rinoceronte" el problema de fijar la remuneración por Ley es que los demás sectores la pueden copiar, ¡¡EUREKA!! ¿Por qué no?  los  de la industria Textil podrían fijar sus propios mínimos y a partir de ahí negociar con el empleador   repitiendo el procedimiento con los demás, los  de limpieza pública (su remuneración está regulada por la actividad privada), NO exigen mayor preparación o estudios  que un maquinista de una "Retroexcavadora" pero corren mayor riesgo de que su salud se deteriore y un Mínimo general, resulta absurdo en estos momentos, Los cocineros o Chefs igualmente, además que su capacitación demanda estudios superiores pues NO es fácil combinar sabores y debe tenerse  gran imaginación, podríamos seguir señalando lo OPORTUNO Y CONVENIENTE que sería fijar la Remuneración Mínima Vital atendiendo a las características  del sector y las exigencias a los trabajadores.

¡¡¡BUENA BUTTERS, EL TÍRO NO TE FAVORECIÓ QUERIENDO AGRADAR A TUS PATRONES!!! JAJAJAJAJAJ!!!!!


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...