miércoles, 23 de diciembre de 2020

MARIO AMORETTI, LOS REVOLTOSOS PUEDEN IR VEINTE AÑOS PRESOS ¿Será cierto?



“Se ha vuelto común que si quiero algo, inmediatamente tomo la carretera, y esto porque no se actúa, se ha perdido el principio de autoridad. Llama la atención que la Fiscalía no haya dicho una palabra sobre estos hechos.
Mi colega Mario Amoretti, es tan buen Abogafo como César Nakasaki y. al igual que él (Nakazaki) equivocado en este tema.
En ningún caso "SE HA VUELTO NORMAL que, " a la primera de bastos" los esclavos protesten mucho menos en este reclamo pleno de JUSTICIA y REINVINDICACIÓN, viene esperando hace VEINTE AÑOS, ningún Abogado por bueno que sea o POR SERLO, puede declarar como lo han hecho los dos profesionales mencionados.
¿Van a capturar a los dirigentes?, JA?, ¿Y? ¿Son los agitadores?, ¿Conocían a los vándalos?, ¿Son campesinos?, no pues, LOS ABOGADOS DEFENDEMOS O DEBIERAMOS HACERLO, "DEFENDER CAUSAS JUSTAS" y para mí NO existe causa más JUSTA que el reclamo de los trabajadores, UNA GENERACIÓN COMPLETA ENTREGÓ SU VIDA PARA QUE LOS RICOS PUEDAN VIVIR COMO REYES, Y ME VIENEN CON LA COJUDEZ DE QUE ES UN DELITO TOMAR CARRETERAS, aliarse con el PODER puede traer beneficios individuales e inmediatos, SER UN PROFESIONAL y GUIARSE POR PRINCIPIOS ES LA FORMA EN QUE ESTE ABOGADO EJERCE SU PROFESIÓN..
ALGÚN DÍA PERUANOS ENTENDERÁN QUE EL RECLAMO DE UN ESCLAVO ES EL RECLAMO DE TODOS Y TODOS DEBEMOS APOYARLO, SI EL OPRESOR ES MÁS FUERTE MORIREMOS, PERO EL EJEMPLO PERDURARÁ POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...