sábado, 12 de diciembre de 2020

FERNANDO CARVALLO, LAS COSAS COMO NO SON, ¿Solidaridad o justicia retributiva?

En la columna del señor Fernando Carvallo del día de ayer y recién hoy puedo comentar, después de resumir la opinión de  Roberto Abusada, fatídicos anuncios la de este árabe que, muy orondo,  escribe: ".... el Perú puede volver a ser el estado fallido de 1990...es decir: el japonés nos rescató de la pobreza y hoy, por lo menos antes del desastre en el manejo de la "pandemia"  por el  pajarraco y ex-golpista,  éramos  un País ideal donde las oportunidades reflejaban la IGUALDAD vivida entre peruanos, qué esta coyuntura con un gobierno provisorio y ladrón confirmando el sino que en más de DOS SIGLOS los pobres han soportado, hoy, como ayer,  se deben comprar "zapatos usados" o de jebe (luego caminar un par de horas con esos "chuzos" NO era recomendable quitárselos en presencia de terceros), como en la época de mi niñez y que mi  querido viejo enfrentaba con la rebelión de la impotencia, pero el árabe histérico y desconfiado, "los antisistema se aprovecharán", ¡¡perro mugriento -no  es decente por que se viste de terno diseñados por Armani- ni limpio por privilegiar sus cochinos intereses.

Naturalmente el resumen del señor Carvallo está muy lejos de la IRA con las que he escrito las líneas que preceden.

El preámbulo obedece a mi deseo de que todos ustedes queridos lectores, amigos reales y virtuales como enemigos en esta era de la velocidad e información, accedan al pensamiento del señor Carvallo que se genera como consecuencia del árabe mugriento y cobarde:

"El apresuramiento, la falta de visión de país, el facilismo populista y las agendas ocultas enturbian muchas de las iniciativas del Congreso. La súbita derogatoria de la ley de promoción agraria es un ejemplo clásico de cómo no se debe legislar. La llamada ley ONP es sin duda un caso emblemático de ley para obtener el aplauso fácil, sin tomar en cuenta la evidencia de inconstitucionalidad. Los congresistas invocan con facilidad lo que el pueblo demanda, pero ya no estarán en funciones cuando haya que buscar laboriosamente soluciones para restablecer la intagibilidad constitucional de los fondos de jubilaciones y el principio de solidaridad entre generaciones. Lo mismo puede suceder con el proyecto de convertir en funcionarios nombrados a más de 320,000 trabajadores que actualmente se hallan bajo el llamado régimen CAS. Es verdad que ese régimen incurre en la vieja tendencia a convertir en permanentes soluciones provisionales. Pero disponer del dinero público sin establecer prioridades ni respetar equilibrios es un abuso del poder dado a legisladores improvisados".

"solidaridad entre generaciones" orondo Fernando Carvallo, imitando al mugriento y cobarde árabe, lirondo y  ¡¡aun más!! escribe sobre "solidaridad", no debe tener la menor idea de lo que ello significa, porque, precísamente LA SOLIDARIDAD fue lo que brillo de ausencia durante casi 50 años de vigencia del DL N° 19990, los gobiernos que sucedieron al del General Velazco Alvarado se encargaron de ROBAR y aprovecharse de esos fondos DESTINADOS EXCLUSIVAMENTE para pagar pensiones y no entraña solidaridad alguna, ES SIMPLE JUSTICIA RETRIBUTIVA...¿Por qué cree usted, señor Fernando Carvallo que las pensiones del Decreto Ley ya mencionado, especialmente en su extremo MÍNIMO hoy son la sumatoria del incremento anual de los pensionistas del DL. N° 20530, ¡¡EL INCREMENTO!! que a lo largo de ONCE AÑOS perciben los que se inscribieron en ese sistema y lo seguirán haciendo a un ritmo de SEISCIENTOS SOLES anuales. 

Antes de escribir de solidaridad lávese las manos.

NO estoy de acuerdo con la devolución de los aportes a la ONP, PRIMERO PORQUE LA NORMA ES UN ADEFESIO, y EL DAÑO FUTURO a los viejos será incalculable, no me refiero a los jubilados actuales sino a los que en su momento la solicitarán.

Menciona el CAS, un sistema podrido y nadie menciona el sector textil, donde sujetos como el mugriento y cobarde Abusada, en su inmensa mayoría árabes como él, tienen grandes intereses Y EXPLOTAN ESCLAVIZANDO A SUS TRABAJADORES.

Pero usted es un colorado que no sabe, no tiene ni la más pequeña y remota idea de lo que es  vivir en la pobreza, por eso escribe como lo hace y por lo que le pagan MUY BIEN,  me envían su columna, lo agradezco, pueden no hacerlo o hacerlo "exploratoriamente", me tiene sin cuidado, pero seguiré criticando, para bien o para mal, le guste o no, porqué YO, señor sé lo que es acostarse con el estómago vacío y dormir en la calle con mi padre cuidándonos con perjuicio de su propio descanso.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...