sábado, 26 de diciembre de 2020

NO CREO EN "LAS VACUNAS" DEMASIADO ESFUERZO PARA CONVENCERNOS, EL MISMO QUE SE USO PARA EL DIOXIDO DE CLORO PARA PROBAR QUE NO SIRVE.

Excelente video que nos muestra la eficacia de la vacuna de Pfizer .. SI, la misma que compró Chile es menos eficaz para las variantes del Covid19 actual frente a las vacunas vectoriales que está comprando Argentina, esperamos que el Gobierno tome en cuenta este video para la compra y no cometa el error de Chile :: https://www.youtube.com/watch?v=ugOaP_DG7yg&fbclid=IwAR0oooiDCojT_22DVMZ2LCeFWHlMExVBgIhJaZc_RUXx44liAco4Id-3_TU

EL QUE NO SABE ESTÁ OBLIGADO A CREER. EN DÉCADAS PASADAS EL SER HUMANO ERA MÁS HONESTO, MÁS CONFIABLE, MÁS DECENTE, HOY TODOS ESOS VALORES NO VALEN NADA, EN CONSECUENCIA, NO TENGO OBLIGACIÓN NI ME PUEDO PERMITIR PENSAR QUE LO DE LA VACUNA ES REALMENTE LO QUE DICEN QUE ES Y NO EL CAMINO TRAZADO PARA MATAR SELECTIVAMENTE, DESPUÉS SE INVENTARÁN MIL ESCUSAS O EXPLICACIONES.

PRUEBA DE LO QUE SOSTENGO ES LAS MIL Y UNA MANERAS QUE SE VIENEN UTILIZANDO PARA CONVENCERNOS DE QUE SON BUENAS Y EFECTIVAS.

¿ALGUIEN PUEDE AFIRMAR QUE LAS VACUNAS QUE SE PONEN ALGUNOS JEFES DE ESTADO SON VACUNAS EN REALIDAD?

El gran hipócrita ha declarado que: ¡¡todos debemos vacunarnos, los que no lo hacen son un peligros para el resto!!! Ese cojudo y gran hipócrita es un infiltrado internacional en el Perú y hoy es el administrador del País, NADA BUENO SE PUEDE ESPERAR DE ESTE SUJETO. Se casó con una chilena, adoptó a sus hijos, luego con una costarrricensse, RENUNCIÓ a la nacionalidad peruana para nacionalizarse COSTARRICENSE. Hasta el 2019 figuraba como ejecutor en ese mencionado País.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...