miércoles, 23 de diciembre de 2020

¿Celebramos la llegada del niño Jesús o agradecemos el AMOR de CRISTO?.

Un amigo virtual me decía hace muy poco que: la producción de alimentos  en los espacio cultivables de la Tierra,  muy pronto serán insuficientes para alimentar a miles de millones de humanos en constante aumento.

Muy pocos días atrás y desde que el Congreso se negó a aprobar la Ley para la industria de la "Agroexportación,", tienen un saldo luctuoso entre muertos y heridos, los que mueven los hilos (EMPRESARIOS) utilizan  a gente como Sagasti, un infiltrado internacional que hoy es Presidente del País, también  a delincuentes para que menoscaben  LOS JUSTOS reclamos de los trabajadores  de las empresas "Agroexportadoras", Sagasti REPRIME y ratifica, ¡SON VULGARES DELINCUENTES,no se pueden tomar carreteras e impedir el libre tránsito de las personas por el Territorio Nacional!!

Mañana nos reunimos en Casa para.....esa es la pregunta: ¿Cuál es la finalidad de la Noche buena? hasta el nombre nos  hace pensar EN UN DÍA, ¡¡Noooo, que va, UNA NOCHE!, los ricos, el infiltrado y gran hipócrita se reunirán y pedirán como es costumbre por la Paz, la Justicia y el Diálogo, las damas proclamarán AMOR  a los cuatro vientos, mientras aquellos, cuya subsistencia depende de ricos, infiltrados e hipócritas, invocarán al creador  para que se les haga JUSTICIA, si tienen algo de dinero disfrutarán de su taza de chocolate y pedazo de  Panetón, los menos las comidas tradicionales que el tiempo volvió costumbre.

A partir del 26 de diciembre, los ricos, infiltrados e hipócritas dejarán atrás sus pedidos de costumbre que no han cuajado en ninguno de sus corazones y REPRIMIRÁN a los que osen restarle  una miseria de sus fabulosas ganancias, los otros volverán a la lucha, la duda los embarga, Dios no ha acudido en su auxilio, olvidan en sus justas protestas, que Dios creo al hombre a su semejanza NO IGUAL,las cosas de los hombres deben ser resueltas por los hombres y la solución NO pasa por dialogar nada, largamente se ha demostrado que el diálogo no sirve para arreglar sino para mantener en el limbo de las indefiniciones  LAS POSTURAS DE LOS INTERVINIENTES.

Vuelvo, entonces a la pregunta: ¿Que celebramos la noche de mañana a las 00.00 horas?

NO CELEBRAMOS NADA, porque el niño Jesús que terminará crucificado en la Cruz, es mandato del creador para  los humanos dejando atrás el castigo ejemplar ante la desobediencia,  enseñarnos que el amor debe ser una fuerza que convoque y UNA, más los hombres al igual que en el Antiguo Testamento NO les interesa salvo,  su bienestar personal. 

Mañana es una noche cualquiera a pesar que en muchos hogares brille  la luz del boato y la evidencia de su poder económico o sólo hay un pedazo de pan,  algo de leche para  lo que sea en lo que crean abandonándola al día siguiente.

NO LES DESEO QUERIDOS LECTORES, AMIGOS REALES Y VIRTUALES felices fiestas, les deseo desde el corazón de un viejo pensante ¡¡¡REFLEXIÓN!!! UNA SOLA FUERZA NOS RECLAMA A TODOS, ESA FUERZA INVISIBLE E INVENCIBLE HARA  DE NOSOTROS MEJORES PERSONAS, REFLEXIONEMOS Y REFUGIÉMONOS EN EL AMOR y nuestra Patria tendrá esperanza, que no sea la mezquina actitud de la "Noche buena".

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...